Términos y Condiciones
Inscripción a clases
Para que un alumno pueda incorporarse a las clases será necesario que, en primer lugar, pague el monto correspondiente al curso en el que se anota y, en segundo lugar, nos informe por email a consultas@naposensei.com la realización de este pago adjuntando comprobante de la transacción.
Reprogramación de clases
Para clases individuales
Se pueden reprogramar siempre y cuando el estudiante avise con más de 24 horas de anticipación. En el caso de que el alumno no se presente durante la primera mitad de la clase y no haya reprogramado ni avisado con anticipación, se lo cuenta como ausencia sin aviso y la clase se cobra tal y como si hubiera asistido.
Para clases grupales
Una vez que el alumno se compromete a un grupo y a un horario, no será posible para él reprogramar ni cancelar. Al momento de inscribirse, el alumno paga por un cupo en las clases. Si el alumno se ausentara las clases, eso no modificaría el concepto del pago hecho con anterioridad. Si bien no es posible reprogramar las clases, si sería posible solicitar un cambio de grupo en el caso de que lo hubiera.
Material de estudio
Si tomas clases individuales recibirás un plan de estudio personalizado para cubrir tus necesidades, En el caso de que sean grupales, el plan de estudio será compatible con el nivel y las inquietudes del grupo.
El plan de estudio va será tuyo para que lo descargues y conserves. Lo usaremos entre clase y clase.
Por email te enviaré material para leer y ejercitar: audios y páginas web.
Puedo llegar a pedirte que imprimas algún material en particular o que instales un programa en tu PC o móvil.
Este material tiene propiedad intelectual y no debe ser compartido, mostrado, prestado ni comercializado bajo ningún concepto sin autorización previa del autor.
Medios de Pago
Trabajamos con Paypal y con transferencia bancaria a banco de Japón o Argentina.
Garantías y reembolsos
Se puede solicitar un reintegro en los siguientes casos:
- En caso de que el alumno pague y se inscriba a las clases esperando disponibilidad en un horario, pero que finalmente el profesor no lo tenga disponible.
- En caso de que el profesor por razones de fuerza mayor deba cancelar y/o no pueda cumplir con más de dos clases en un mes. En caso de que el alumno deseara dar por terminados sus estudios sin optar por recuperar esas clases en otro horario, el reintegro implicará devolver el dinero por esas clases ausentadas, considerando que siempre se reintegrará en los medios de pago que aceptamos (Paypal, Transferencia bancaria banco de Japón o Argentina)